Saltear navegación
Zenith Treks

Jose Novo - Guía de Montaña y Barrancos

Compartiendo experiencias en montaña  y deportes outdoor desde hace mas de 12 años, ya sea realizando Trekkings, Escalando, descendiendo Barrancos. Decidí dedicarme plenamente y formarme hace mas de 6 años. Descubrí otra manera de ver la vida mucho mas sencilla y que me llena de vivencias. Visité Nepal por primera vez en el 2019 y una parte de mi quedo allí. Desde ese momento comencé a crear mi sueño de guiar grupos, sin duda me considero un enamorado de ese país. 

Zenith Treks

Sandra Celma - Guía de Barrancos 

Apasiona de la naturaleza, con experiencia en Trekkings, deportes de agua...  Kayak, Submarinismo, Barrancos. Con carrera en la docencia decidí hacer un cambio de vida y me preparé como guía. Quería compartir con diferentes personas ese mundo de vegetación y diversión que encuentro dentro de los barrancos, un actividad que te lleva a olvidarte del resto. 

Zenith Treks

Nuestra experiencia en Nepal y filosofía de viajes

Se suele decir que se viene a Nepal por las montañas, y se vuelve por su gente. No he oído hablar tan bien de otros lugares que ofrezcan al extranjero una acogida de esta manera tan familiar.

No importa si estas perdido por ciudades como Katmandú o en una pequeña aldea remota entre montañas, siempre te ofrecen su ayuda.

En pocos países se esfuerzan por hacerse entender, el idioma no es una barrera en absoluto. Se suele decir que una mirada basta, en este caso digo que una sonrisa basta para sentir su acogida. Es muy fácil acercarse a su cultura, convivir, maravillarse y muy difícil no enamorarse de Nepal, siempre hay alguien que te ofrece su ayuda sin esperar nada a cambio. Nos comparten todo lo que tienen con esa sonrisa que se te queda grabada en la retina. Una vez que visitas este país, una parte de ti se queda allí, en sus calles, en sus montañas... ¡pero sobretodo en su gente!

Es por esto que quiero compartir con un grupo reducido de personas, esas vivencias... no busco solo ver un paisaje y hacer cuatro fotos bonitas.

Espero que la persona que venga vuelva de Nepal con la misma sensación que volví yo la primera vez que lo visite. 

Namaste